gallery/logo circular stz telebista

Stz

Telebista

Quienes somos

Stz Telebista, es una Asociación sin ánimo de lucro, creada el 16 de Noviembre de 2020 y que en la actualidad, está en trámites de registro en el Gobierno Vasco.

 

Somos una Asociación independiente que podrá suscribir acuerdos colaborativos con otras Asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de crear alianzas que repercutan positivamente entre las partes y siempre al amparo de nuestro código ético y estatutario.

 

Nacemos, al amparo de la libertad de expresión, al derecho de comunicación y de información, así como de la necesidad de informar de forma objetiva y sin censura, a los ciudadanos, de todo aquello de verdad les importa, de forma independiente y sin servilismo ni rédito político o intereses personales o de terceros, siempre con la única intención de acercar a la ciudadanía, toda la información veraz y contrastada, para que estos, saquen sus propias conclusiones sin ningún tipo de manipulación de terceros ni propia.

 

La Asociación, está compuesta por personas que desarrollan sus funciones directivas, organizativas, técnicas, periodísticas y comunicativas, de forma altruista, sin percibir por ello ningún tipo de gratificación económica, más allá de la satisfacción de pertenecer a una Asociación que trabaja por y para los ciudadanos, profesionalizándose cada día gracias al trabajo en equipo y al sacrificio que esto supone a nivel personal.

 

La Asociación, se mantiene gracias a las micro donaciones, donaciones y mecenazgos de personas que comulgan con nuestros principios y código ético.

Tú decides que televisión quieres, pero sobre todo, como la quieres.